¿Qué buscas?

lunes, 20 de febrero de 2012

¿De que van mis historias?

Las que no son para los blogs.
Una ya la habréis visto en la zona Tania. Es la que no tenia nombre:
"Sin nombre"
Me llamo Sarah, tengo 16 años. Mis padres murieron hace 2 años. Me despisté y mis hermanas desaparecieron. Mi mejor amigo Alex me ayuda a buscarlas y poco a poco voy descubrieron que es algo más que un amigo...
"Claro de luna"
Me llamo Carla, tengo 21 años. Nadie me entiende ni siquiera mis padres. Soy una poeta a la que le gusta escribir historias bajo la luz de la luna. Tenía problemas del corazón a si que tomaba mucha mediación. Un día estuve a punto de morir, pero cuando vi el rostro de la muerte huí de ella...

Historias hechas para los blogs:
"Cuanto crees que te quiero"
Me llamo Laura, tengo 16 años. vivía en mi mundo sin hacer caso a lo que me rodeaba; hasta que un día llegaron a mi vida dos chicos; que cuando los miraba mi vida cambiaba uno se llamaba Oscar y el otro Alex. Mi madre murió en un accidente de coche y ellos me ayudaron a superar mi perdida, pero Alex nunca me miraba a los ojos por eso un día le susurre al oído:
-Mírame.
Si quieres ver ese blog mío haz clic aquí 
"Un pozo sin fondo"
Mi nombre es María, tengo 16 años, mi vida era normal hasta que el amor de mi vida Kike me dejo. Cuando me lo dijo llore todo lo que pude, me encerré en mi cuarto. Poco a poco deje de tener amigas y cada vez mi vida tenia menos sentido. Deseaba que mi vida acabara porque para mí, mi vida duraba tanto como un pozo sin fondo... 
Si quieres ver ese blog mío haz clic aquí
Este blog es el nuevo que dije que iba hacer al final el titulo del blog es: "Un pozo no te lleva a la oscuridad"

1 comentario: